Buenos días, el pasado junio y despues de mas de 20 años en Movistar me di de baja del servicio de Adsl+fijo de movistar con un portabilidad a Teleclable ya que tenia una oferta mas ventajosa, ni se molestaron en preguntarme porque me daba de baja. En Julio recibo un cargo y una factura por un importe de 31,46 € y un cargo en mi cuenta en concepto de Router (incumplimiento de las obligaciones de devolución), nadie en ningún momento me ha explicado que debía devolver el router, ni como hacerlo en su caso ni el el contrato de alta figura este concepto . El 9 de He llamado al 1004 y me anotaron la reclamación sin darme el número, que luego me enviaron por correo electronico. Me han constestado a la reclamación que no hay ningun error y que es imposible devolver el importe reclamado. Teniendo en cuenta que cuando me di de alta, nadie me informó de esto y vinieron a colocarme a mi domicilio el router ( me lo cambiaron una vez y dejaron el antiguo) ¿no parece lógico que tambien lo recojan o digan lo que hay que hacer, sin decir a posterior que ha pasado el plazo de devolución?¿donde lo habia que devolver? Que poca seriedad, ¿así quieren fidelizar a clientes?. Aun estan a tiempo de rectificar, en caso contrario lo pondré en conocimiento de la OCU para que actuen y divulguen la "Buena atención" Un saludo
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