Hola M. Carmen, No se si debido a estos mensajes del foro o bien por que, se me ha abierto una incidencia que ha dado lugar a que un técnico pasara esta tarde por mi casa. Ya en casa, le he descrito los problemas que teníamos de desconexiones y me ha comentado que el router que teníamos era un modelo antiguo (y un poco malo) y me lo ha cambiado por uno nuevo. Sin embargo, le he preguntado por el nuevo sistema que estáis instalando hace un tiempo en el que te "ahorras" un aparato al estar el decodificador y el router juntos. Además, según tengo entendido este nuevo deco/router tiene una mejor calidad de señal en WiFi. El técnico me ha comentado que este nuevo sistema sólo se les incluye a las nuevas altas y si lo queremos los antiguos clientes hemos de pagar por él. ¿Esto es así? ¿Así trata Movistar a los clientes antiguos? O sea, que si no quiero pagar por el nuevo sistema me tengo que dar de baja, y después darme de alta (o igual no lo hago, si alguna otra compañia me hace una oferta mejor). Entre este tema y las ofertas que se ven por la publicidad de precios, cada vez estoy más convencido de darme de baja para después solicitar una nueva alta y así beneficiarme de un montón de ventajas que no se nos ofrecen a los clientes que "no damos la lata" en años. ¿No hay una mejor solución para los clientes actuales?
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