Buenas tardes, el pasado 26/12/12 inicie el cambio de trio a duo. El mismo dia 26/12/12 al llegar a casa ya me habian cortado la señal de imagenio y no me funcionaba. Al dia siguiente me llamaron para decirme que debia entregar el descodificador en una tienda movistar. EL dia 29/12/12 fui a la tienda movistar del distribuidor TEABLA COMUNICACIONES, S.L. en Avenida Pablo Iglesias 22-25, en el Centro Comercial Loranca, Fuenlabrada(Madrid). No me lo recogieron porque segun el chico que habia alli no tenian los codigos activados y no podia dejarlo alli. Esa era la tienda mas cercana a la que podia ir, ya que las demas no me pillaban tan bien por horarios y tal. EL pasado dia 18/01/13 me voy a la tienda del distibuidor TELECOM KNOWLEDGE,S.L.U. en Calle Hungria 1, Centro Comercial Plaza Estacion, FUenlabrada(Madrid). Alli me tramitan la recogida del imagenio para poder cerrar por fin el cambio. Pero a dia de hoy, aun tengo en abierto el pedido 318524062612 que es para activar el duo. En Internet y TV aun me consta que tengo el descodificador, cuando hace mas de una semana que lo entregue. En la factura de enero, que se factura del dia 10 diciembre a 9 de enero, me han como si hubiera disfrutado de Imagenio, cuando el dia 26/12/12 ya no tenia señal. Me gustaria que me dijeran porque tanta demora para cerrar el pedido, cuando ya he hecho todos los pasos para dar de baja imagenio. No entiendo ese demora para hacerlo, porque claro luego tendre que volver a reclamar la factura de febrero, ya que estos dias contara como que tengo algo que en verdad no.
... Mostrar más