Gracias por la respuesta ninguna de esas reclamaciones es la del problema ,son anteriores a la mencionada (17/11/2020): MIGUEL HERES GARCIA Nº de Reclamación 202003465441001 Fecha 2020-11-18 Estimado cliente: Tu reclamación ha sido registrada con número: 202003465441001 Hemos solicitado la devolución de los importes, recibirás el ingreso en un plazo inferior a 1 mes. Contactaremos contigo si es necesario, no tienes que hacer nada más. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar Esta respuesta es automática, por favor, no respondas a este mensaje En este correo electrónico, parecía bien encauzado, aún así en el plazo de un mes de dicha reclamación y la respuesta favorable , no se devuelve el importe cobrado indebidamente procediendo a devolver el recibo y solicitando la refacturación de la misma con los importes correctos. Entre medias avisos-amenazas de corte del servicio, solo pido que reformulen la misma con los importes correctos Un saludo
... Mostrar más