Buenas tardes, Hace un mes,el 17 de julio, mi casera me pidió de dejar el piso donde yo vivía lo antes posible porque había encontrado nuevos inquilinos. Yo trabajo con internet durante los fines de semana desde casa, es un compromiso que tengo con mi empresa muy importante. Así que, lo más importante era no quedarme sin línea. Llamé a Movistar explicando mi urgencia y preguntando si era más rápido darme de baja y pedir un alta de linea en el nuevo domicilio o pedir un traslado. No me importaba quedarme con el mismo número si no tener la línea lo antes posible. La comercial que me atendió me aseguró que lo mejor era pedir el traslado teniendo yo la fusión y que máximo tardaría 20 días. A mi pregunta si eran día laborables, la señorita me confirma que si y que el 10 de agosto ya tendría internet en mi nuevo domicilio. Me dice además que siendo el mismo municipio, el traslado puede tardar pocos días pero que están obligados en decir 20 días. Luego intenta proponerme la televisión, así como hacen todos los comerciales. Pues, pasado los 20 días cuando nadie se ha puesto en contacto conmigo, vuelvo a llamar y me dicen que son 20 días hábiles, y me dan otra fecha de plazo "normal". Yo he dejado el piso anterior el día 20 de julio y pocos días después entraron otros inquilinos que muy probablemente están utilizando mi línea. He empezado a tener problemas con mi empresa para no poder cumplir con las guardias y estoy sin línea desde el 20 de julio. He llamado cada día y las respuestas que he escuchado han sido todas ridículas como que hay mucha gente que espera por los traslados y yo estoy en una lunga cola, que el departamento comercial no está preparado para estos casos y nadie me puede ayudar y todos a proponerme la televisión, a darme fechas nuevas cada día y a tomarme el pelo. Nunca se me ha ofrecido una solución, una alternativa, una ayuda. Hablé con el departamento de baja que me aseguró que con su intervención el técnico se iba a poner en contacto conmigo. El técnico me llamó porque le dijeron que yo tenia un avería y me dijo que mi linea funciona perfectamente EN MI ANTIGUO DOMICILIO! ! dice que nunca han recibido pedido de traslado de esta línea y que el no puede hacer nada. Ahora ya sé que mañana llamaré y me dirán lo mismo de siempre, lo que haré será pedir asesoramiento a la oficina de atención al consumidor porque lo más ridículo de todo es que si me doy de baja tengo que pagar 190 euro por la permanencia con la fusión y seguir pagando porque no puedo reclamar hasta que se solucione esta situación. Es una vergüenza que en una empresa grande y cara como la vuestra no exista NADIE que se ocupa de dar soluciones a los clientes y que con cosas tan sencillas crean muchos problemas a sus clientes sin preocuparse. Bastaba con decir que no se puede poner la línea, que los técnicos están todos de vacaciones y no cobrar servicios que no existen y uno se busca la vida de otra forma sin amargarse cada día. El único departamento que funciona es el de cobro. Decepción total. Saludos.
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