Leyendo por varios sitios creo que no he sido el único [....], en su día en el 2022contraté un fusión donde incluía un dispositivo a coste 0 , mi sorpresa es que yo siempre he confiado en Movistar y a raíz de un pequeño problema de que hace unos días a través de la web alguien contrató unos servicios a mi nombre (que tampoco me explicaron mucho más sino que haciendo comprobaciones a través de la web de una dirección de la Coruña y yo soy de Zaragoza, y me hace gracia porque he visto que no hacen ningún tipo de comprobación al verdadero cliente yo recibí unos correos electrónicos como que ya tenía mis cambios realizados y lógicamente yo no hice ningún cambio lo único que me hicieron cambiarme las claves para que no accediesen a la página web pero con eso me quedé , está denunciado a la policía) la cosa que a raíz de todo esto me puse a comprobar antiguas facturas y desde hace más de veinticuatro meses a los 4 meses de contratar mi fusión he comprobado que me han estado cobrando el dispositivo que supuestamente era coste cero y me han rechazado la reclamación por el coste cobrado por ese dispositivo, porque me dicen que a los cuatro meses cambié mi fusión a uno inferior y eso es mentira ,el mismo día que contraté mi fusión que incluía ese dispositivo a coste cero el mismo comercial me ofreció durante cuatro meses un paquete de series y Disney plus gratis durante cuatro meses y que podía cancelarlo cuando yo quisiera sin ningún tipo de problema porque si no me subía luego el precio lógicamente si me lo quedaba y justo antes de que caducase llamé para que me quitasen dicho paquete de series y Disney plus pero mi fusión era exactamente el mismo que contraté en su día con ese dispositivo, y me han denegado la reclamación diciéndome que según su política al cambiarme ya un fusión inferior entonces ya pasa a régimen de alquiler y que tengo que pagarlo y les he vuelto a repetir mil veces que yo no rebajé mi fusión en ningún momento solo cancelé un paquete de series y Disney plus gratuitos que me ofreció el mismo comercial ese mismo día durante cuatro meses, así que seguramente voy a dejar de ser cliente Movistar y devolveré el dispositivo porque me siento [....], tanto con las grabaciones y no pueden comprobar ese día que estará todo grabado tal como me ofreció el comercial y posteriormente cuando cancelé esos paquetes..
... Mostrar más