Buenos días. El pasado 13 de febrero por la tarde solicité un cambio de modelo de Fusión (de Fusión Ocio a Fusión Selección Plus con Ficción 600mb/109€ al mes + 30€ del Decodificador), realizaron una grabación del pedido, no con el titular de la línea (mi esposa) sino conmigo, según la operadora no habría problema alguno tratándose del esposo de la titular. El 14 de febrero por la mañana, al no aparecer el pedido en la aplicación Mi Movistar, les llamo al 1004 y me indican por teléfono que el pedido no ha sido procesado y que no hay constancia ni del mismo ni de la grabación solicitándola. Así que volvemos a empezar, sin embargo, al operador que me atendía le surgió una "incidencia" y tuvo que cortar la comunicación sin terminar la contratación del nuevo producto y sin haber realizado la grabación correspondiente. Me llamó de nuevo a los pocos minutos, pero en ese momento no puedo atenderle, por tanto le comunico que lo dejo, que prefiero esperar al lunes para terminar de realizar la contratación. Ese mismo día por la tarde, sin embargo, aparece en la aplicación un pedido finalizado! Se trata de la tarifa Fusión Total Plus Alta Velocidad??? CO20027TJINJ** 165€ al mes!!!! Vuelvo a contactar con el 1004 en donde me informan de que como el pedido está recién hecho, no pueden cambiarlo aún "les da error". Me sugieren que llame más tarde. Vuelvo a contactar con el 1004. El error se sigue produciendo pero al menos me confirman que ya no hay ningún pedido en curso. Que vuelva a contactar más tarde para asegurarme. Llamo una tercera vez el 14 de febrero a eso de las 20:30 y una gestora muy amable me confirma que se puede hacer el cambio al producto que yo quería "Fusión Selección Plus con Ficción 600mb". Así que procedemos a hacer la grabación correspondiente y me informan de todos los detalles habituales en estos casos y que en 24-48 horas aparecería en la aplicación. Bien, hoy es 17 de febrero y tanto en la aplicación Mi Movistar, como en la web sigue apareciendo como contratado un producto que ni quiero, ni he pedido. ¿Serían tan amables de darme una solución, por favor?
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