Buenas tardes. Vino el técnico a mi casa e hizo todo tipo de pruebas. Todas arrojaron un resultado normal, que yo mismo pude ver. Sin embargo al hacer los tests de velocidad en diferentes equipos (por cable y por wifi), todos mostraban que la velocidad de subida era de 100 Mbits cuando tenía que ser cercana a 800. El técnico no sabía que responder, puesto que las pruebas él las realizaba directamente al cable del teléfono, sin pasar por el router. Lo único que se me pudo ocurrir es que fuese problema del router, pero el técnico decía que era muy muy raro, puesto que se trata de un ADB 4001 con apenas tres meses de uso. El caso es que me cambió el PTR porque estaba muy viejo, para descartar, pero el problema persiste (Sigo teniendo 8,4 Mbits de bajada y 0,1 de subida). He vuelto a llamar al 1002 y no hacen más que hacerme "comprobaciones" a través de un molesto bot telefónico que me obliga a desconectar el router y demás parafernalia que no vale para nada en lugar de pasarme con un operador, me dice que deja anotada una incidencia técnica con un número de seguimiento y a los 10 minutos me vuelve a llamar el mismo dichoso bot diciéndome que la incidencia ha sido resuelta, siendo incorrecto. Quizá necesite que me cambien de router. Yo ya no sé que he de hacer, porque internet va fatal en mi casa debido a este problema.
... Mostrar más