Usuario de movistar desde los 16 años, hasta el día de hoy con 27 años, llamo a movistar porque mi movil se ha estropeado y necesito uno y ya que la permanencia del antiguo movil se me caduco 1 año atrás decido cogerme un movil nuevo con los puntos y entrando en la zona azul, le consulto por la blackberry torch 9800 y me la ofrecen por los puntos la permanencia y por subirme Internet por 69 euros, yo la acepto y me envían el sms a mi movil para canjear los puntos y cuando veo que me daban la blackberry storm, vuelvo a llamar para saber que había sucedido, me dicen que la que yo quería la oferta que me daban eran de los puntos subir Internet permanencia y 350 euros... Lo cual no estaba dispuesto a pagar, le pido oferta de la blackberry curve 3G y me la ofrecen gratis, acepto sin dudarlo, y me envían el bono de la blackberry pearl, así que vuelvo a llamar, y me ofrecen la blackberry curve 3g de nuevo por 40 euros, acepto por 3 vez y por poblemos técnicos no pueden enviar el sms que llamara al día siguiente y al día siguiente realizo la llamada y me lo coje un teleoperador y me dice que todo eso no era verdad que a mi no me habían ofrecido la blackberry curve 3g por 40 euros y que no existía la tarifa de Internet de 16 euros mensuales, cosa que la noche anterior me habían ofrecido... Cabreado por que se me falta al respeto, decido realizarlo por Internet y se lo digo al teleoperador que me cojio la llamada, me dice que eso ya no va a ser posible por que a no aceptar la oferta que ellos me ofrecen me dejan a 0 puntos.
Así que cabreado por que me insultan, diciéndome que lo que yo decía no era así, me intentan tratar de [¿#":(@!!!!BRRR], me voy a otra compañía y cuando me preguntan que por que me voy a la mujer le importa mas bien poco me dice que vale que muy bien y que adiós y me cuelga.
Al día siguiente llaman a mi casa Movistar ofreciéndome en Internet, fibra óptica y imagenio, le digo que aquí no teníamos cobertura ya que 3 meses antes había intentado realizar yo el cambio y me dijeron que no. No acepto la oferta que que no me lo creía del todo, y llamo a los 10 minutos a movistar preguntando si tenia cobertura de ambas cosas y me dijeron que no, al la noche realice otra llamada para confirmarlo y me lo volvieron a negar.
No se si es que Movistar tiene teleoperadores que no se enteran, o que nos tratan de idiotas.
Gracias a esto ahora ellos pierden mis dos líneas de teléfono movil y mi teléfono fijo.
... Mostrar más