Buenas me he registrado para comentarle el siguiente problema: Ayer miercoles 13 de agosto a eso de las 16:40 recibí una llamada telefónica de la gestoria de cobro de Movistar y me dijieron que debia dos facturas(Julio y Agosto) de tres números diferentes de teléfono móvil que yo jamás he contratado. Estuve hablando con la señorita que me demandaba el cobró de esos recibos y me dijo que llamará al 1004. Eso hice llamé al 1004 y me comentarón que sí, que esos números de teléfono están a mi nombre. Yo le comente que jamás contrate esas tres líneas diferentes de móviles y que como podian relacionar tres números diferentes de móviles a mis datos personales. Me dijo que una persona simplemente por saber mi nombre y apellidos y dni podian contratar ofertas de moviles. Eso es mentira, para dar de alta una tarifa con una operadora vas a la tienda y aporta documentación necesaria para contratar esos servicios. Estoy muy indignado de que Movistar contrate tres líneas diferentes de móviles con mis datos que yo jamás he solicitado. Decir que no he recibido ninguna factura a mi domicilio y me parece vergonzosa la situación creada por está operadora de telecomunicaciones. Un saludo
... Mostrar más