Buenas tardes, adjunto copia del correo respuesta enviado por Movistar cuando se realizo el pedido 213593357915. Si por favor, ruego gestiones el pedido tal y como se solicito el dia 29/11/2015. Muchas gracias anticipadas por tu gestion, Estimado cliente: Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 213593357915 solicitado en movistar.es el 29/11/2015 Le informamos de que puede conocer on line el estado de su pedido cómodamente y en todo momento, con sólo indicar su nº y su documento de identificación (NIF, nº de pasaporte, tarjeta de residente o CIF). Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es, donde por ejemplo podrá consultar sus facturas fija y móvil, modificar sus datos de correspondencia o facturación, informar y resolver sus incidencias entre otras muchas. No olvide que debido a la confidencialidad de los datos que puede consultar y por su seguridad es necesario que esté registrado en movistar.es y acceda con sus claves. Si ha contratado FUSIÓN+ le recordamos que, si no lo ha hecho ya, en cualquier momento puede mejorar su TV con estos paquetes: DEPORTES, CINE, SERIES y una gran selección de canales a la carta contratándolos en www.movistar.es/paquetestv. Si aún no tiene MOVISTAR+, puede solicitarlo en www.movistar.es/mtv. Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo Dirección de Marketing y Servicios Comerciales Gran Público y Empresas Telefónica España
... Mostrar más