Bueno, Movistar me sigue sorprendiendo cada día. La semana pasada puse una reclamación porque este més de Noviembre me han enviado dos facturas y quería una explicación por su parte. Ayer Lunes me dí cuenta de que el ADSL no funcionaba, hoy he llamado al 1004 y después de más de 5 horas llamando a unos y otros, explicando y reexplicando mi problema, apagando y encendiendo el router , por fín he dado con alguien que me ha dicho que el problema es que me habían dado de baja el ADSL. Con lo contenta que estaba yo con mi oferta de ADSL a 14.90€ , ahora un mes después de contratarla y sin avisar a nadie, me la dan de baja. Pues muy bien, un 10 para Movistar (no sé si son conscientes del trastorno que me provocan con esta situación). Me han asegurado que en 48 horas volveré a tener linea ADSL ¿no puede ser antes? ¿Que modalidad de internet me van a contratar ahora? La promoción de 14.90€/mes que supuestamente tenía desde el (31/10/2016) o aprovecharán para colocarme la normal, sin promoción? Cualquiera se atreve a volver a poner otra reclamacíon de factura a Movistar. GRACIAS POR SU AYUDA.
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