Hola comunidad MOVISTAR me dirijo a ustedes ya que es la última alternativa que puedo hacer despues de haber ido a tiendas e llamar muchisimas veces al 1004. Voy a explicaros mi caso para que me podais dar una solución ya que estoy muy decepcionada. Mi caso es que yo llamo a movistar para informarme y cambiarme de jazztel y pedir la portabilidad , total el comercial que me atendiende me dice que puedo cojer una buena oferta me puedo dar de alta en movistar fusion + una linea de movil y un iphone 5 s por mas o menos 110.-€ al mes , yo ademas tengo la linea de movil adicional de mi marido y le pregunto si es posible añadirla tambien con otro terminal iphone 5 s y me dice que si que ningun problema que lo unico que tengo que hacer es darle mis datos bancarios para la domiciliacion de los pagos y darme de alta y en unos dias una vez este aceptada la portabilidad puedo ir a la tienda mas cercana a recojer mis chips nano y mis dos telefonos iphone 5s y todo por el precio de 137 euros al mes con iva. Hasta aqui todo bien pero mi sorpresa empieza cuando: 1. LLamo a la tienda situada en av diagonal 539 y aunque los del 1004 me dicen que ya puedo recoger mis terminales y la tarjeta en esa tienda , los dependientes me dicen que NO que no les ha llegado la valiza desde el 1004. Yo les pregunto que cuando les va a llegar y me responden que no lo saben. Despues de 3 dias llamando a la tienda sin recibir ninguna fecha para recoger los telefonos y las tarjetas decido llamar al 1004 para saber el estado de mi pedido. 2. Hablo con el 1004 y les comento que a pesar de que me han mandado el mensaje desde su departamento los de la tienda dicen no haber recibido ningun envio. El muchacho que me ateiende me dice que los de la tienda no estan actuando bien ya que los moviles no se envian desde el 1004 sino que se cojen del stock de la tienda que lo que si se suele enviar son las tarjetas y me dice que a veces las tiendas como no reciben comision por los clientes del 1004 actuan de esa manera. 3 Despues de saber esto llamo a la tienda y le digo lo que me han dicho del 1004 los de la tienda reaccionan enseguida y me dice que no me preocupe que van a pedir los moviles a la tienda situada en gran de gracia de barcelona y que los puedo ir a recoger al dia siguiente( a todo esto yo llevo desde el dia 23 de julio dada de alta y sin telefono ) ya estabamos a 7 de agosto !!! . Total yo contenta porque en un dia por fin iva a tener mis telefonos y mis tarjetas. 4 sorpresa cuando llego a la tienda les digo que vengo a recoger los telefonos y me dicen que no que antes se tienen que financiar por FINCONSUM la caixa y depende de ellos que te aprueben o no el financiamento. Yo me quedo con cara de idiota y pienso que con todos los problemas que me han dado lo ultimo que quiero es financiar 2 moviles en FINCONSUM LA CAIXA , ya que nadie en ningun momento me habia informado de ese paso importante , ami en la contratacion no me informaron para nada y no considero justo que tenga que aceptar estas condiciones siendo launica compañia del mercado que solicita fianaciemiento a traves de un banco para los terminales, siendo asi su politica de empresa y habiendo estado informada YO NO ME HUBIERA IDO A MOVISTAR, me hubiera cambiado a orange o Yoigo, 5 Despues de esta mala informacion hago las reclamaciones pertinentes ya que no me parece bien y me dicen que si me quiero dar de baja tengo que pagar 190 EUROS de permanencia y yo me preguntaba permanencia de que?????? si no tengo los terminales las lineas del mobil no me funcionan hasta el dia de hoy 17 de agosto sigo intentando que me den una solucion que al parecer parece imposible . He hecho reclamaciones para que revisen las grabaciones que te hacen al contratar los servicios de movistar para que algun responsable vea que en ningun momento se me informa, despues de darme la reclamacion y darme un numero de esta, veo que no tengo respuesta vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que dicha reclamacion no existe... es broma??? vuelvo a llamar y me aparece un responsable ruben ramos le explico mi problema y me dice que no me preocupe que el me lo soluciona y que si tengo otro problema que cuando llame al 1004 pregunte por el, total voy a la tienda y me pido un duplicado de mis tarjetas para poder usar en otro movil me las activan las dos en la tienda y cuando salgo de ella 1 hora mas tarde las dos lunias me dejan de funciar, [....] o tra vez llamando al 1004 esta vez paso por marruecos, santo domingo, chile, barcelona total doy la vuelta al mundo hablando con los trabajadores de movistar pregunto por ruben ramos y me dicen que evidentemente los departamentos no se comunican y no me pueden pasar con el , bueno asi hasta que me arreglan la linea . Con tantos problemas y sin mis telefonos ( iphone 5s) les digo que me quiero dar de baja ya que ellos no han cumplido con la oferta que me dicen ,y me dicen que NO QUE ME COBRAN LA PENALIZACION .....QUE?????????????? pienso yo . Total que yo estoy desesperada , no tengo telefonos y no me dan ninguna solucion esto es ENGAÑO [....] MAL SERVICIO yo estoy esperando que me den una solucion y ya hace un mes Asi que espero que esto lo lea algun responsable por lo unico que van a conseguir es que el recibo mi entidad bancaria lo rechace ya que es la nica forma que veo que asi me contacten y me solucionen el problemaaa !!!!!!!! NO RECOMIENDO PARA NADA MOVISTARRRRRRRR Y OJO A LOS QUE OS DEIS DE ALTA INFORMAROS BIEN ANTES DE CAMBIAROS DE COMPAÑIAAAAAAA!!! ESPERO ALGUN TIPO DE RESPUESTA DE ALGUN RESPONSABLE. GRACIAS!
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