Hola, he sido siempre cliente de movistar y he dejado de serlo hace 30 dias, yo tenia con movistar adsl de 10 mb y me llegaban unos 8-9mb, decidi hacer una portabilidad a Jazztel y segun instale el router de jazztel, mi linea iba lentisima, es una linea amlt (indirecta), jazztel abona a telefonica por mi la cuota de acceso a la red publica estipulada en las normas de las lineas amlt que me he leido casi entera (60 hojas), telefonica esta obligada a ofrecer lo mismo que a los demas clientes sin ninguna discriminacion (salvedad de los vdsl de 30 mb que no tiene obligacion de prestar ni los muXfin). Yo tengo con jazztel contratados 10mb indirectos y movistar ha puesto en la central telefonica un perfil de conexion adsl de solo 1mb, y esto lo han echo a mala leche, yo pensaba volverme a movistar hasta que en soporte tecnico me explicaron que la culpa es de telefonica y que ellos no pueden desde la aplicacion que les facilita telefonica modificar mi perfil. Ya solo me queda poner una denunci en la oficina de atencion al usuario de las telecomunicaciones pero antes prefiero intentar solucionarlo pacificamente.
... Mostrar más