Hola Marcela: Creo que, una de dos, o no me he explicado bien -que es posible- o no habéis comprendido el motivo de mi escrito y su contenido. He escrito aquí en este Foro por indicación de una compañera vuestra llamada Maria, que me dijo lo siguiente en el mail que me envió ayer a mi correo panchovilla99@mac.com a las 15:34 h.: "Estimado Francisco Javier: Soy Maria ,agente priority para atender tu solicitud lo mejor posible. Cuando continuamente da este error ,lo primero es regenerar la contraseña de accesos en tu área de cliente y desvincular los dispositivos ,comprobar que cumplan los requisitos de navegación mínima pero no acceder a través de la red wifi de su operador ,porque no tenemos geolocalizado el rango ip de su operador en nuestros sistemas .Debes contactar con tu operador y que te facilite el rango Ip . Y cuando lo tengas facilitarlo en este enlace : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-plus-lite/m-p/4140002 Si nos necesitas de nuevo,estamos a tu disposición de te atenderemos a diario de 9 a 22 horas. Gracias por la confianza depositada al realizar tu gestión en www.movistar.es " Como verás, realicé todos los pasos y por eso he escrito al link por ella indicado que resulta ser este Foro de la Comunidad Movistar. No hace falta que te diga que ya os he facilitado las IP y mi dirección IP para que este asunto se solucione y por eso te ruego que no me vuelvas a decir que entre en el asistente virtual para repetir el mismo movimiento. Quedo a la espera de tus noticias con la esperanza de que todo acabe bien. Recibe un cordial saludo
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