El 18/11/2014 abrí este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sigo-teniendo-problemas-de-facturaci%C3%B3n/m-p/2296186 porque arrastro problemas de facturación (en perjucio de nuestro bolsillo) desde mayo 2014 Lo último que supe fue el 21-11-2014, en un mensaje donde se me comunicaba que había una incidencia y que se mandaba una notificación para agilizar el pedido. Desde el 21-11-2014 no he tenido ninguna respuesta de Movistar. He consultado repetidamente en el hilo pidiendo alguna respuesta, pero parece que el tema ha caído en el olvido Yo sólo sé que en mayo 2014 contraté "Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil" y llevamos pagando de mas desde entonces. Primero porque nos apuntaron a 100Mb que no habíamos pedido. Luego nos pasaron a un Movistar DUO de 10Mb. Los dos productos son más caros que el que contraté. Horas y horas enviando mensajes a atención al cliente, haciendo una reclamación y siguiéndola, escribiendo en los foros, siguiendo las facturas, pero nada. Aparte de pagar cada mes de más. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
... Mostrar más