Hola a todos, expongo brevemente mi experiencia por si le sirve a alguien: -Abro consulta en este foro: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Posibilidad-de-Cambio-a-Movistar-Fusi%C3%B3n-0-50-Mb/m-p/3260503 Como podreis ver se me indica que el cambio es solo para nuevas altas. -Dudo de lo que se me dice, tiro de Google y acabo encontrando este hilo, el cual me leo entero (y alucino) -Anoche sobre las 22:00 relleno el formulario https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/ -Hoy a las 10:00 me llega este correo: Buenos días, Hemos reposicionado su Fusión a Fusión#0 con pedido xxxxxxxxxxxx. En la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto con usted para hacerle entrega del descodificador. La recogida de este descodifcador es obligatorio para clientes que tienen cobertura para imagenio. En caso de no recogerlo, la fusión#0 no será activada. Le hemos dado de alta la línea movil incluida , también necesaria para la contratación de su fusión#0, que obliga a tener dos líneas moviles activas. Puede usted recoger la tarjeta SIM a partir de este momento en cualquier tienda Movistar. Gracias por confiar en Movistar. Un saludo -A las 15:30 me llaman del 1002 para confirmar cuando puede pasar el técnico a instalarme el descodificador. A lo que indico que no estoy interesado, que quiero el paquete Movistar Fusión #0 sin descodificador. La chica (digamos que de una forma poco amable) me indica que eso no es posible, que todas las fusiones llevan servicio de TV de forma obligatoria. Cuando le indico que en http://www.movistar.es/movistarfusionlegal se muestra que hay opción SIN DESCODIFICADOR primero duda, para luego decirme que eso es para los clientes que tengan una SmartTV compatibles con el servicio de TV y no requieran descodificador pero que eso ha de valorarlo el técnico que ha de venir a instalarme el descodificador. En ese momento por problemas de cobertura (iba en tren) se corta la llamada. -Llamo al 1002, explico lo sucedido. Tras un rato en espera la llamada se cuelga en el momento que intentan pasarme con otra persona (no es problema de cobertura). -Vuelvo a llamar (esta vez desde el fijo). Me atiende un chico, le explico lo sucedido y "cero pegas / problemas". Me indica que hace las gestiones para que se lleve el cambio a Movistar Fusión #0 SIN descodificador y me facilita via SMS al momento un número de reclamación para la gestión. "Supuestamente" no debería haber problemas. Veremos. MORALEJA: Lo del formulario "oculto" de chiste, las trabas para contratarlo tela.. y a nivel contractual "Donde Dije Digo Digo Diego (pero siempre barriendo para casa)... Al final todo depende de quien te atienda. PD: Muy Mal Movistar, así no se trata a los clientes. Salu2
... Mostrar más