Despues de llevar Junio, Julio y Agosto recibiendo llamadas del 1004 y de haber hablado con muchisimos comerciales el 20 de agosto decidimos contratar fusion comtigo. Primer error, contratar por telefono, a pesar de ser un cliente de la compañia desde hace unos 23 años, te engañan y ahora a quien le dices tu que te han engañado. algunas promesas inclumplidas: 1.- la portabilidad que hemos hecho es la del numero de mi marido, el necesita el telefono, no puede quedarse sin el, me aseguran que la portabilidad se hace de noche y que por la mañana acudieramos a cualquier tienda movistar donde nos facilitarian el telefono y la tarjeta. 2.- el operario tendria que llamar antes de venir (no desde la puerta de casa sino darnos tiempo para retirar los muebles necesarios...) 3.- si no estabamos conformes, en el plazo de 15 dias podiamos anular el contrato y dejar lo que teniamos antes. 4.- no habria que realizar obras. Pues esa misma tarde llegan dos operarios, sin avisar, tiran del cable y lo rompen. Primer problema los operarios no pueden hacer nada. Mi marido que es un "manitas" abre la pared, quita zocalos y descubre el tubo hasta donde se ha roto el cable. Primer problema casi resuelto porque el moden estaba averiado y hasta hoy 25 no hemos tenido internet sin que se corte. La portaabilidad se hace la noche del dia 21 al 22. Por la mañana vamos a la primera tienda, no hay movil de regalo. Seguimos todo el dia recorriendo todas las tiendas movistar y llamando al 1004. NO HAY MOVIL GRATIS. en una de las numerosas llamadas me dan dos numeros de telefono de promociones, me aseguran que ellos son los unicos que pueden solucionarme el problema. Sorpresa mayuscula, a esos numeros no se puede llamar ni desde un fijo ni desde un telefono de otra compañia, solo desde moviles movistar. NO SE ENTERAN DE QUE EL PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS MOVIL MOVISTAR. En ese momento supercabreados llamo al 1004 y les digo que anulen el contrato y me dejen lo que tenia antes. Nuevo engaño, no pueden, una vez que han puesto fibra optica no vuelven a poner cobre. ¿Ningun operario podia habermelo dicho antes?. les digo que lo anulen todo y me dejen solo la linea de telefono. Nos vamos a orange donde se portan de forma honrada y nos dicen que una vez que movistar ha puesto la fibra optica ninguna otra compañia nos puede poner internet ya que no utilizan fibra. Al final si quiero tener internet me tengo que quedar con movistar. A todo esto, mi marido, si ese que no podia quedarse sin telefono y que no se iba a quedar sin el, pues esta sin telefono, con una tarjeta que no nos sirve, esperando hasta que podamos comprar un telefono. Nos sentimos estafados y sobretodo decepcionados con una compañia que creiamos seria y que miraba por sus clientes. AL FINAL EL CLIENTE NO IMPORTA SOLO IMPORTA VENDER. Desde luego compañia nada recomendable
... Mostrar más