Buenas dias: en abril compre un movil nuevo porque el anterior dejo de funcionar, como no habia cumplido un año me toco crear otra nueva linea, que nuca utilice, y al mes di de baja. contrate el seguro movil para que no me volvera a pasar lo mismo Mi sorpresa, mayuscula, por cieto, fue que me asociaron el seguro al numero de movil, cuando siempre dijeron que era a la persona, como es lo normal. El caso es que doy de baja mi linea, que nunca utilice y me quede con mi numero de siempre. la siguiente factura me cobran el resto del seguro movil 83 euros, que bueno, me duele, pero es el resto del mes, hasta aqui todo normal, pregunto si ahora esta asociado a mi numero de telefono y me dicen que no. Voy a la tienda, no pueden hacer nada, llamo al 1004, tampoco hacen nada y me remiten al telefono del seguro movil, que me remite otra vez al 1004 y este a su vez a la tienda, y asi sucesivamente. En las bases del seguro pone que el seguro es vigente solo para usuarios movistar, lo cual soy ya, y desde hace muchos años, para mas informacion. No se que hacer y conozco mis derechos, asique supongo que la mejor opcion sera poner una denuncia ante consumo informando de este abuso para que, si no tengo derecho al seguro, al menos me devuelvan mi dinero. Alguna opcion mas? Un saludo
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