Hola Antonio.H-Movistar Además de enviarte un nuevo privado lo público aquí para la Comunidad. Informarte que de momento (a la espera de la facturación) el problema que tenía sobre la modalidad Fusión TV, ya me lo han resuelto; me acerque en persona al servicio 1004 de atención presencial, donde me atendieron con la misma amabiildad que lo hacéis siempre en todos los canales de atención al público de movistar, en esta ocasión con mucha efectividad, quedando tu compañera del 1004 a la espera de la facturación para en su caso realizar la correspondiente reclamación al habérseme dado de alta en una modalidad de Fusión TV que no había elegido. Me quedan 2 dudas referentes al servicio de Fusión TV, por si me las puedes resolver: La primera es que durante el tiempo que estuve utilizando Fusión TV Total existía la opción de poder volver a ver cualquier programa de TV de siete días atrás, un servicio muy útil, ahora al pasar a Fusión TV Para Todos esa opción no está activada, sin embargo en vuestra web sobre grabaciones en Fusión TV no he visto que infoméis de esa diferencia entre las dos modalidades, ¿podría ser que por error al hacerse el cambio de modalidad se hubiera desactivado esa opción? Me interesa mucho, eso sí siempre y cuando no tenga que cambiar de nuevo a la opción Fusión TV Total. La segunda duda es que al cambiar de Fusión a Fusión TV, también me han cambiado el router, y resulta que en una habitación tengo un PC al que accedía a Internet vía WIFI a través de un adaptador USB Inalámbrico de telefónica modelo WL-682 que funcionaba perfectamente hasta el cambio del router. Lo cierto que daba por seguro que dicho adaptador iba a funcionar sin problemas con el nuevo router y por eso no le comenté nada al técnico que vino a mi casa, pero tras introducir las claves del nuevo router, el adaptador no funciona, imagino que después de tanto tiempo habrá perdido la compatibilidad con los nuevos routers. ¿Tengo derecho a que se me reemplace el adaptador USB inalámbrico por uno compatible con el nuevo Router de forma gratuita?, ya que según me comentaron al hacer el cambio Movistar tenía que dejar todas las conexiones de telefóno e internet funcionando. Muchas gracias por tu atención y un saludo.
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