La página de movistar es una de las que peor funciona en internet para ser movistar, que vergüenza, menudo servicio que prestan, día sí día no la página no va. Es desesperante
... Mostrar más
No sé si estaré en el lugar adecuado pero tengo unos puntos extra de hace tres o cuatro meses y con la nueva tarifa de puntos no me da opción a utilizarlos en la web.Quisiera saber si alguien me puede ayudar.Gracias.
... Mostrar más
Pues a mí en una ocasión movistar me debió de cobrar de más en una factura ó la pasó dos veces porque me mandó un cheque con el importe que ello habían cobrado de más para cobrarlo no sé si era en el banco santander. Menuda alegría que me llevé porque no tenía ni idea de que me habían cobrado de más. De esto igual hace dos años.
... Mostrar más
Yo tampoco puedo generar un bono para un teléfono y tengo ie8 y dos lineas para operar. A ver si me puedes ayudar, porque llevo así varios dias.
... Mostrar más
Es verdad, a mí no me deja acceder a generar bono desde antes de ayer, es una vergüenza de página, parece mentira que movistar en el siglo XXI esté así, de las peores páginas que he podido visitar y eso que he visitado muchas.
... Mostrar más
Yo que tú, mandaba un fax a pepephone para confirmar la baja de ese número, con los operadores móviles toda precaución es poca, te lo digo por experiencia con otros operadores.
... Mostrar más
Mi auténtico problema es que anulo un bono para poder conseguir puntos para un galaxy s2 y me desaparecen, no como dicen en los manuales.
... Mostrar más
Si, pero los puntos extras que me ofertan son con tarifa de datos y necesito algo mas que los puntos de portabilidad para poder tener suficientes para el Samsung Galaxy 2. Encima anulé el bono que me dieron en permanencias con tarifa de datos para coger los puntos y automáticamente me desaparecieron.
... Mostrar más