Hola de nuevo. Abro este nuevo post porque el que habría abierto con anterioridad no se puede responder. Es este: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Solicitud-de-baja-NO-efectuada/td-p/2488256 La odisea continúa. esto es una fiesta de despropósitos y engaños al cliente. Tal y como me indica OscarL-Movistar en el anterior post, nos volvemos a poner de nuevo en contacto al 1004. Primero llama mi marido y al hablar de la baja no le pueden pasar a ningún departamento ni resolver nada. Así me gusta, seguridad ante todo. Eso sí, cuando pasamos de tener el ADSL a la fusión, pudo tramitarlo él sin ningún problema. A la hora de pagar más, no hace falta seguridad. Así que puede llamar cualquier persona que conociendo mis datos me puede suscribir a cualquier servicio.... que bien hecho. En fin, que me desvío del tema. Bueno, tras llamar él, llamé yo y si me pudieron pasar con el maravilloso "departamento de bajas" que lo llamarán así porque solamente trabajarán mujeres bajitas, no por otra cosa. Allí la úna respuesta que nos dan es lo mismo de siempre: que ya debería de estar tramitada la baja y que no se ha efectuado por "un problema informático". Menos cuentos, caperucita. Es la excusa del siglo XXI que la gente acepta como válida para todo. Pero es solo eso, una excua más para dilatar la baja y evidentemente SEGUIR COBRANDO A LA GENTE. Y si, lo digo bien alto y claro, puesto que hoy día 1 ya tengo lista mi magnífica nueva factura que evidentemente se cobra por todo y que extrañamente, a partir del día 5 de Mayo (el día después de solicitar la baja), se me pasa a facturar de "Fusion TV más" a "Fusión TV". Es decir, que lo único que han hecho es cambiarme de producto y seguir cobrando. Es indignante y de tener muy poca vergüenza. Luego se reirán de otras compañías más pequeñas como Pepephone, pero dejan a Movistar a la altura del betún en atención al cliente. Solicito un inmediato reembolso de las cantidades cobradas indebidamente tras la solicitud de la baja. Tal y como dije en el post anterior, el nº de solicitud que me dieron es el: 1-18384513903 Solicitada expresamente en 48h la baja del ADSL y Línea fija. Todavía estoy esperando recibir también el documento que confirme este número de solicitud de baja que también iban a enviar. Ya me lo estoy imaginando lo que será lo próximo: el nº de solicitud no se corresponderá a ninguna solicitud de baja. Se perderá en el "sistema informático", no? En fin, esto me pasa por creer en que Movistar hace bien las cosas y no escuchar a la gente que me decía lo contrario. Lo que debería de haber hecho es enviar un burobax con la solicitud de baja y asunto concluido. Pensé que en movistar tienen en cuenta al cliente pero se ve que ya no es así. Espero que al menos ahora me den una solución y no simplemente hagan como en el post anterior: que vuelva a llamar al 1004 para que me vuelvan a contar por enésima vez el mismo cuento chino. Saludos.
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