Acabo de recibir la carta y en ella solo indica el importe a devolver. No indica el motivo ni nada. Sigo sin entender el motivo por el que se me repercute directamente el mporte de un mobil que ya no està con ustedes, un período de tiempo que no tenia ya ni la linea mobil. Os detallo loque me indica: Movistar fusion 4G(18OCT a 30 OCT) 20,92 Linea individual (Regularizacion) (31OCT a 30 NOV) 14,84 Linea individual (1DIC a 31 DIC) 14,37 Movistar ADSL hasta 10mb (31OCT a 17 NOV) 14,39 Idnetificacion de lllamadas (1 DIC a 31 DIC) 0,60 Lo único que pido es que me digan qué es concretamente el primer apartado de MOVISTAR FUSION....en una fecha que yo no he tenido movistar fusión ya! La factura de noviembre incluia el detalle de: MOVISTAR fusión 4G (18Sep a 17 OCT) 49,90 Incluso a partir del 13, yo ya no tenia fusión con ustedes i me devolvieron un poco mas de un EURO. Ahora me devuelven unos 12 euros, que no sé a que se debe si el importe incorrecto tottal es de 20,92. Ruego verifiquen ese importe cobrado de form a INDEBIDA.
... Mostrar más