Buenos días, llevo un par de días intentando hablar con el servicio técnico telefónico (en el número 902 357 022 que es el que he obtenido por Internet) para realizar una consulta sobre un router estropeado, pero salvo la música de espera no he conseguido contactar con nadie, por eso pruebo a ver si por aquí a a través del foro me pudieran ayudar. Desde hace dos o tres semanas el router parece haberse estropeado ya que continuamente se queda bloqueado y hay que reiniciarlo, para aguantar unos minutos y volverse a quedar bloqueado. La velocidad mientras dura sin bloquearse es ínfima, tanto saliendo a Internet como en red local (en red local no pasa de algunos KB/s cuando antes transfería varios MB/s). Para descartar causas del problema hemos probado con diferentes ordenadores y cables, y en todos los casos pasa lo mismo, por lo que todo apunta a que la causa es el router. El modelo es un Zyxel de 4 puertos, de esos blancos, y tiene ya algunos años. Mi duda es cómo debemos proceder para realizar el cambio del mismo, ¿lo gestiona Telefónica o corre de nuestra cuenta? Gracias. Saludos
... Mostrar más