Un pocco más... llevo 11 dias sin conexión. Os felicito, no se si esperaré un dia más. Creo que ser más rápido contratar con otra compañia. Gracias por nada.
... Mostrar más
ALGUIEN ME PUEDE CONTACTAR, ES IMPOSIBLE HACER GESTIONES CON VOSOTROS. HARTA HARTA, PENSANDO EN CAMBIAR DE COMPAÑIA. TRES LLAMADAS, TRES AGENTES OFRECIENDO TRES OPCIONES DIFERENTES, IMPOSIBLEEEEE
... Mostrar más
Hice una reclamación porque se habia cobrado durante 5 meses dos veces (una por vosotros y otra por la plataforma Spotify) Os reclamé la devolución de los importes cobrados por duplicado. El tema ya está resuelto pero me habeis dado de baja el servicio ¿porqué? yo NUNCA SOLICITÉ LA BAJA y ahora pierdo la promoción Premium. Muchas gracias, como siempre... cada gestión con vosotros es un completo desastre. Solución darme de baja de vuestros servicios. La consulta la he realizado por privado y me contestan que lo haga en el foro. Pues aquí la teneis
... Mostrar más
estoy sin roaming desde ayer que os pedi que me lo activarais,
estoy en Copenhage, me podies activar de una vez el roaming porfavor.
Gracias!!!!!
telefono *********
josefa cañete nicolas
**********
********************** Editado por contener información personal*************************
... Mostrar más