Hola a todos, Mi historia es similar a la de muchos que han postrado aquí. Llevo desde mayo sin poder usar utorrent porque en menos de un minuto se me reinicia el router vg-8050. Todo me funcionaba perfectamente hasta que llegó la famosa actualización del firmware. He llamado varias veces al 1002 y cada vez que llamo tengo que contar de nuevo toda la historia de lo que pasa. Y siempre lo mismo, a pesar de que les digo que ya han comprobado varias veces la línea y que a la línea no le pasa nada, me la vuelven a comprobar. ¿Cuál es el resultado? Pues que, obviamente, a la línea no le pasa nada. Luego me dicen que debe ser problema del router. Cada vez que llamo les digo que este problema no debe ser nuevo para ellos, pues hay un montón de gente afectada. Me dicen que me abrían una incidencia, me llaman al cabo de un rato y me dicen que han reseteado la línea y que ya todo debería funcionar. Pero, por favor!!!, ¿no me acaban de decir que a la línea no le pasa nada?. Por supuesto, el problema persiste. Pero cuál es mi sorpresa que ayer vuelvo a la carga con el 1002. Vuelvo a contar la historia, pues debe ser que de las veces que la he contado no debo explicarme bien. Y resulta que me dicen que por ese tema no me pueden abrir incidencia!!!!!. No soy ningún experto en estos temas de informática, y no dudo de que pueda ser complicado resolver este problema. Pero desde luego, no me gusta cómo me están tratando. No exijo ni siquiera que me cambien de router si no es necesario. Pido ya, desde hace tiempo, que me den solución al problema por el que , al igual que todos los afectados, estamos pagando. Agradecería que algún técnico se pueda poner en contacto conmigo para mandarle mis datos. Y para ir adelantando ya comunico, para que quede claro: a).- que a la línea no le pasa nada. Sólo se reinicia el router cuando activo el utorrent b).- que he reseteado el router c).- que lo he desconectado de la red d).- que a pesar de todo el problema persiste Muchas gracias de antemano
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