Hola, te cuento mi caso. Yo me di de baja de mis servicios Movistar y contrate fibra optica con otra compañia simplemente por que la de telefonica todavia no llegaba. Me cambien el dia 5 de mayo del 2014, me llamaron unos dias antes para preguntarme por que me marchaba pero no me dijeron en ningun momento que tenia que devolver el router y mucho menos en un plazo de tiempo de 15 dias. El dia 11 de julio de 2014 me pasaron un cargo que me extraño, llame al 1004 y una señorita me dijo que fue por no devolver el router, yo le dije que nadie me lo comunico. Ella entonces me dijo que no habia problema, que lo llevara a una tienda movistar y que luego les llamara con el numero de entrega y ya con eso me devolverian el dinero. A mi todo esto me pillo de vacaciones, cuando volvi lo lleve a una tienda, os llame y me dijeron que vale que todo perfecto que ya me devolverian el dinero. Cual es mi sorpresa que ahora me llega una carta diciendo que estoy fuera de plazo y que no me devuelven nada. Me parece muy injusto que me cobren por algo que no me han informado y que una vez que lo entrego siguen todavia sin devolverme el dinero. Un saludo.
... Mostrar más