Buenos días: Esto es como lo alcohólicos anónimo... NO ESTAS SOLA. Yo me pasé a Movistar hace una semana y no sabes como me arrepiento. Por lo menos espero que cuando llames para reclamar algo no intenten venderte otros productos, ni preguntarte si quieres pasar la línea de yu mujer a Movistar, como ha sido mi caso (es la mejor manera de cabrearte, te lo aseguro). Como te digo me cambié hace una semana y como estoy en periodo de desestimiento les he solicitado la baja de todo (por lo menos que se gasten la pasta que les cueste mandar al instalador y cablear en mi casa. Son unos impresentables y como no funcionan bien están desbordados. Mi consejo si estás en Madrid es que te llegues a Gran Vía 28 y les pongas una reclamación por escrito. Lo siguiente llamar a atención al usuario de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y hacer constar tu queja sobre que no te atienden la baja de Servicios Contratados, y por último a tu ayuntamiento y reclamación a Consumo. Si todos hicieramos lo mismo otro gallo cantaría, y les obligarían a establecer fórmulas claras y operativas (y con constancia por escrita para el usuario), para poder cancelar los servicios. Es una verguenza que para contratar valga con una llamada, sin que nadie verifique tu identidad, y que para cancelar haya que llamar 100 veces. Yo he llegado a un punto en que lo único que quiero es fastidiar todo lo que pueda, por el tiempo que me han hecho perder. He puesto las reclamaciones antes indicadas. Ya no me cabreo, simplemente pienso entrar de vez en cuando en los foros y decir la verdad a todo el que quiera oírla. Si consigo que no engañen a alguien ya he ganado algo. Se que no es mucho lo que podemos hacer los usuarios, pero considero que es mi obligación. Suerte en tu tarea, y ya sabes que hay ofertas mejores, salvo que tengas fibra y no te quede más remedio.
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