Vengo arrastrando un problema muy grave con los servicios de mensajeria premium que ofrece Movistar. Ya en febrero di de baja una suscripción que yo no habia dado de alta, y que se estuvieron cobrando durante varios meses sin que pudiese comprobar las facturas. Tras poner reclamación se me desestimó. Cual es mi sorpresa que en la factura de julio me doy cuenta que tengo otra vez activada la suscripción, esta vez con el nombre de Unlimited videos a 6 euros por semana, desde el 18 de mayo. Antes de que me contesten, les rogaría no me contesten diciendo que yo me he metido en la paginas web, o en emoción o en cualquier otro lugar que se les ocurra y que le he dado sin querer a la pestaña de aceptar, porque les puedo asegurar que no he hecho nada de eso, simplemente esto se trata de un fraude que Movistar permite. He puesto una reclamación via web, he estado en una tienda física de Movistar, mañana voy al OMIC, sólo me quedaba éste medio por utilizar, ya que llamar al 1004 es perder mi tiempo. Si no me devuelven lo cobrado los pasos a seguir son, denuncia en la Guardia Civil, OMIC, portabilidad de mis cuatro lineas y el fusión de mi mujer a otra compañia, y la publicidad negativa que voy a transmitir por todos los foros de telecomunicaciones. Espero una pronta y satisfactoria solución a este problema recurrente, ROBO por parte de una empresa que se le supone seria y que deja muchas dudas en ese sentido.
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