Hace unos dias fuí a una tienda de <movistar y me ofrecieron dos moviles con un buen precio,(los dos no llegaban a 100euros) si me cambiaba con ellos. Firme la documentacion que me dieron y me dijeron que me llamarian para recogerlos en 3 o 4 dias. En ese trascurso de tiempo la compañia telefónica en la que estaba ,(Yoigo), me ofrecio unos moviles mejores y una cuota mensual menor que Movistar. Así pues llame a Movistar a las 13,45horas para que me harian un portabilidad, me tuvieron al telefono hasta las 14,02 minutos y entonces me dijeron que lo sentian mucho, que el tiempo para hacer la portaboilidad terminaba a las 14horas y me habia pasado en 2 minutos.....¡¡vergonzoso!!, por mucho que le indicaba a la persona que me atendia que yo llevava mas de un cuarto de hora hablando con ellos no me hizo ni caso. Al día siguiente fué Yoigo quien hizo una retroportabilidad y no hubo ningún problema hasta que me ha llegado la factura.....me han cobrado por fusión tv. mis 60 euros y por no se qué motivo casi 200 euros mas. En nigún momento Movistar me dijo que tendría sanción alguna, nunca fuí a la tienda a recoger los telefonos, estos jamas estuvieron en linea y ni tan siquiera fueron sacados de sus cajas. Cuando llamo al 1004, la persona que me atiende me dice que habra sido una equivocacion, que no me pueden sancionar, hacen la reclamacion y me contestan que no tengo razon y debo pagar esos casi 200 euros. ¿En que mundo vivimos? Estoy esperando respuesta de una segunda reclamacion pero visto lo visto ya me e puesto en conrtacto con Consumidores Iratxe de Navarra para seguir adelante hasta el final. Si no tengo razón....¿porque me ofrecieron esta ultima vez, (en el Departamento de Bajas), que me descontaban 50 euros en mi proxima factura...?' ¡¡vergonzoso!!. Espero una respuesta por parte de Movistar en un tiempo record porque esto me parece un atropello total hacia el consumidor.
... Mostrar más