Buenas tardes Me compré un Sony Xperia Z C6603 y he tenido muchos problemas con él. Resulta que de forma intermitente pierde la línea, la cobertura, la red... todo. Tengo que apagarlo/encenderlo para recuperarlo pero al rato vuelve a lo mismo. En enero lo envío al servicio técnico y ha día de hoy ya van 5 veces en el servicio técnico y 5 meses sin el móvil que compré. No me reparan el terminal y, para enfado mío, la cuarta vez que lo envío, me lo devuelven sin hacer absolutamente nada (¿una gracia?). Estoy enfadada y desesperada, a punto de ir al OMIC a poner una reclamación, puesto que me han vendido un móvil defectuoso y no me dan soluciones. ¿Qué tengo que hacer? ¿enviarlo una sexta vez para que me lo den de nuevo son le problema? Si un móvil no tiene solución y está dentro de garantía, ¿qué es lo que dice la Ley de Consumidores? Es que si no consiguen repararlo, deben darme uno en sustitución. Esta última vez he hecho un vídeo y estoy haciendo fotos cada X horas para demostrar que el problema persiste. No es de la SIM tampoco porque ya la cambié 3 veces antes de comprender que el problema es del móvil y no de la compañía de teléfono. La chica de la tienda ha elevado varias quejas al servicio técnico pero esa que están pasando olímpicamente de mí.
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