Hola @ToñiMB-Movistar, He entrado a consultar el estado de este pedido xxxxxxxx2114 en la web y me he encontrado con la sorpresa de que aparece ANULADO y sin indicar ninguna incidencia. En un principio estaba esperanzado porque este martes 9 sep. había recibido un SMS del 915841342, en nombre de Movistar, indicando que el pedido estaba en curso y pidiendo disculpas. Adjunto pantallazo del móvil. No entiendo por qué se anula este pedido sin notificármelo, sea mediante una llamada, SMS o e-mail. La verdad, dondequiera que haya ido a parar este pedido, canal de venta o distribuidor, está haciendo una pésima gestión y seguimiento del mismo. Movistar debería ser el primero en tener interés en que un pedido salga adelante y no que el cliente se moleste y pierda el tiempo llamando varias veces al 1004, manteniendo sesiones de chat o escribiendo en este foro. Tanto en el 1004 como en el chat la respuesta era que..."disculpas y calma que todo va bien, que no hay ninguna incidencia y que el pedido está dentro de la fecha normal de provisión que como máximo será el 20/09". Estoy cansado de este largo viaje en la portabilidad, no precisamente de placer, si no lleno de escollos, trampas y zarandeos. Me estoy mareando y me están dando ganas de abandonarlo. Pero antes, @ToñiMB-Movistar¿puedes hacer un último intento? - Mira si han creado otro pedido de "Fusión TV Contigo 10Mb" y si no crealo tú. En ambos casos dame el nº de pedido por privado. Recuerda que la línea móvil está ya portada y se trata de acabar de portar el fijo+internet. - Informarme del motivo de la anulación del xxxxxxxx2114. Gracias
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