Decir que parece que sí que me dan el Trío Futura por 40,90€ al mes, todo era dar con el comercial adecuado.
He hecho otras dos llamadas al 1004;
- la primera: una señorita se ha empeñado en que no tenía cobertura, que metiera el número y vería que no tenía, cuando yo lo había mirado por la dirección, pero además otro compañero suyo había comprobado antes que sí que tenía. Aún así, he vuelto a comprobar la cobertura, esta vez con el número de teléfono, y me ha dado positivo. Supongo que ella tiraría de una copia en su servidor y no estaba actualizada.
- la segunda ha sido con un chico muy amable y nervioso; apostaría a que no lleva mucho en el puesto, pero muy diligente. Ha comprobado dos veces que sí que tenía cobertura y parece que en principio no me iba a poder aplicar la promoción de 40,90, pero se ha dado cuenta de que no tengo permanencia y entonces me ha dicho que si adquiero compromiso de permanencia de 12 meses tendría ese precio. No sé si su supervisor estaba con él, porque ha cortado en numerosas ocasiones para "hacer comprobaciones". Finalmente hemos grabado el contrato y en dos o tres semanas debería venir un técnico a casa para hacerme la nueva instalación.
Decir que ya me veía en Ono, que sigue siendo mucho más barato, aunque con menos canales y sin salida HDMI por el momento.
... luego la facturación, no hay mes que acierten con una factura o que el error sea a mi favor ( solo pido una, no es tanto en 10 años), pero el gustazo de ir a consumo para reclamar y te den la razón...
A mi me ocurre lo mismo. Antes tenía Ono y todas las facturas eran correctas. Llevo unos 21 meses con Telefónica y creo que les habré reclamado al menos 15 de ellas y siempre me han devuelto el dinero con una carta pidiendo disculpas. Ya ni siquiera reclamo el mes que viene mal, espero a que se junten 3 y reclamo en el 1004.
También tengo dos lineas con Movistar y también son frecuentes los errores en las facturas, especialmente si hay alguna promoción por medio.
Un saludo
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