Buenos dias, Ante las buenas ofertas que tenia Movistar (yo tenia ONO con el pack TV+Intenet+fijol), tal dia como el 20 de Agosto contraté Fusion fibra 100 Mb con el Pack Total.En la tienda comprobaron que me llegaba la fibra a mi edificio (yo ya lo sabia pues soy el presidente de la comunidad y sabia que habian hecho la instalcion, ademas de haberlo comprobado en la web). Todo era OK. Todo quedaba pendiente de la portabilidad de Ono a Movistar. Me dijeron que tardaría 15 dias......a los 5 ya me estaba llamando Ono para ofrecerme 1 año a mitad de precio. Aun asi dije que no pues, aunque estaba contento, no acepto que a los nuevos clientes le ofrezco lo que a mi a menos de la mitad de precio (79 vs 45) y me digan que son ofertes para nuevos clientes, que yo ya llevo 12 años y alguna oferte tendría (nunca las tuve pues me di de alta en los primeros dias que aterrizo la extinta "canariastelecom" en Gran Canaria). A lo que ibamos, el dia que me dieron de baja en el telefono de Ono, me llego el instalador de movistar....todo iba sobre ruedas. Pero........ 1ª sorpresa -->.cuando realiza la comprobacion de potencia que llega a la caja de distribucion (no se cual es su nombre tecnico) situada en el sotano, le da 0 y me dice que seguramente la otra subcontrata (la del tendido) no dio de alta la linea o podria ser un fallo en algun empalme de la linea. Procedió a abrir un parte de incidencia para su resolucion. Ante esto mi sorpresa pues ya no tenia nungun servicio con ONO y tampoco me podrian insalar los de movistar. 2ª sorpresa --> Han pasado casi 7 dias y todavia no han solucionado nada (sigo "incomunicado" pues no tengo ningun servicio). 3ª sorpresa --> Nadie es capaz de informarme, ni de llamarme, voy a la tienda y me dicen que al 1004 4ª sorpresa --> He llamado 100 veces al 1004 y ya odio las preguntas/respuestas informatizadas porque siempre me piden el numero de fijo (como va a estar dado de alta el numero que quiero portar si no han podido hacer la conexion!!!!!) y al marcarlo en el movil.....me dice que no existe y, automaticamente, me cuelgan. 5ª sorpresa --> Cuando hago la trampa en el 1004 y que me asen con un operador....me dice que el no me puede ayudas y que me pasa con el departamento de fijos (lo mismo...telefono fijo no existe y se cuelga)....me pasan con el departamento comercial y mismo final.....me pasar con el de incidencia y me dice que no tengo incidencia pues no estoy de alta...que me transfiere la llamada......y ya sabemos el resultado, no?? Yo ya no se que hacer....desesperado el 1º DIA!!!!!!!!...y vamos por el 7 dia y sin telefono, ni television ni internet (si el movil si pq siempre he sido de movistar). Que puedo hacer?????? Nadie me informa, no solucionan la averia, el instalador abrio una incidencia, yo abri otra......pero, no se nada de nada. Agradeceria cualquier comentario Muchas gracias
... Mostrar más