El pasado 19 de agosto estuve navegando por Internet y en un momento dado le dí por error a un banner de descarga. Al darme cuenta de mi error paralice la misma pero recibí en el móvil el siguiente mensaje: "Enviar OK al 995152 para confirmar". Como se puede apreciar el mensaje llegó a la 1:31 de la mañana del día 19/08/2014. Y UN SEGUNDO DESPUES (sin que por mi parte mediara ningún mensaje de confirmación) el siguiente: "Gracias por su compra". Mesaje recibido a las 1:32 de la mañana del día 19/08/2014 Como ya he dicho, yo cancelé la descarga de la aplicación en cuanto me dí cuenta del error cometido y en NINGÚN CASO DI MI OK a la compra, como es fácilmente deducible dado que es materialmente imposible escribir un mensaje de texto, que ustedes lo reciban y envíen de nuevo la confirmación de la compra en TAN SOLO UN SEGUNDO DE TIEMPO. Pensé que se debía un error pero revisado el consumo de mi móvil me encuentro lo siguiente. El mensaje inicial y dos mensajes, en principio enviados desde movistar (y por tanto entiendo que desde mi movil) simultaneos al primero por lo que es materialmente imposible que los haya enviado yo. Contactada por mail la empresa responsable me contestaron lo siguiente: Como contestación a su correo electrónico ponemos en su conocimiento, Que, la mercantil “AIR EBITES, S.L” se dedica a la distribución de determinados servicios de telecomunicaciones y a la asignación a terceros de diferentes rangos de numeración y en ningún caso a la explotación directa de los mismos, sin tener relación alguna con los usuarios o consumidores finales ni con el contenido de los servicios prestados por terceros a través de dicha numeración. Que, el número 995152 no es un número de suscripción o alertas, sino que es un número SMS Premium que el usuario paga el servicio prestado a través del mismo una vez se recibe un sms desde el terminal móvil del usuario que lo envía, en este caso, al 995152. Que, el usuario conocía las condiciones del servicio que estaba solicitando, enviando por voluntad propia desde su terminal móvil dos mensajes al número 995152 confirmando querer recibir el servicio. Que, al haberse prestado el servicio no corresponde atender la reclamación. Cómo creo que queda demostrado por la simultanedad de los mensajes es materialmente imposible que yo enviase la confirmación de compra. O se ha producido un error en los servidores de movistar o se trata de una [....] en toda regla. ¿es habitual que ocurran estas cosas?
... Mostrar más