Estoy desesperada con la manera de actuar de Movistar después de más de 10 años de cliente. Por razones económicas, me cambié a Orange, ya que me ofrecían lo mismo por 50 € menos al mes. Fui a una tienda Movistar para informarme de qué tenía que hacer con el router, el descodificador de TV y el teléfono, me dijeron que me llamarían para darme el plazo de entrega y número de recogida. Pues nadie llamó y al cobo de un mes me cobran 115 € por no devolver los equipos dentro del plazo. Si a mí nadie me informa, ¿ TENGO YO LA OBLIGACIÓN DE CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPAÑÍA? En todo caso, quién sí tiene la obligación de saberselas es el personal de MOVISTAR, no yo. He presentado dos reclamaciones directas, otra a través de la Oficina del Consumidor de mi localidad y se han hecho trámites a través de una tienda Movistar Y CONTINÚAN ERRE QUE ERRE. NO CONOZCO A NADIE QUE LE HAYA PASADO LO QUE A MI, TENGO CONOCIDOS QUE TIENEN AÚN LOS EQUIPOS Y NO LES HAN PENALIZADO, Y YO QUE LOS DEVUELVO...... ES VERGONZOSO QUE ACTÚEN DE ESA MANERA. NO QUIERO SABER NADA MÁS CON ESTA COMPAÑÍA Y CUANDO ACABE TODO ESTO, SI ACABA, SOLICITARÉ LA CANCELACIÓN DE MIS DATOS. NO QUIERO SABER NADA CON ESTOS IMPRESENTABLES !!!!!!!!!!!
... Mostrar más