Hola buenos días, como otros muchos usuarios de Movistar te comento mi caso. Las dos últimas facturas que he recibido del teléfono 654413505 a mi nombre, me han llegado con un importe elevado debido a que me han estado llegando mensajes de Premium Telecom, un servicio que no hemos solicitado (el móvil lo utiliza mi madre y a duras penas sabe casi ni llamar por teléono...así que como para enviar mensajes) . En elmomento que vi la primera factura llamé para desactivar ese tipo de mensajes y me dieron de baja diciendo que el importe no le podían devolver. Bueno hasta ahí coló. Mi sorpresa ha llegado en la segunda factura en la que como cubre días de julio siguen apareciedo estos mensajes. Vuelvo a llamar y me dicen que como pertenecen a julio que no se ha desactivado...que a partir de agosto se hará efectivo. LA primera factura fueron 69 euros y la segunda 55. No puedo comprobar que hayan dado de baja estos mensajes hasta el mes que viene...pero megustaría que me devolvieran el dinero de estas dos facturas ya que son muchos euros. ¿ME podrías ayudar a solicitar la devolución? ya que ellos no me dan ninguna solución, encima tienen la cara de ofrecerme más servicios! si lo que voy a hacer es darme de baja. Solicitamos hace tres meses el cambio de titular tanto de móviles como de fijos a mi nombre ya que me he dado de alta en autónomos y resulta que a día de hoy me dicen que el cambio de titular en el fijo no se ha hecho! Esto es una vergüenza... por favor te agradecería que me ayudaras. Un saludo Sara García Muñoz
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