Hoy vino un técnico a instalar y definitivamente quedó funcionando pero... El técnico venía con una estimación de 15 minutos para realizar la instalación, a las 9:30 la mía y a las 10 la siguiente. Resulta que procede a instalar el aparato y no se lo dejan activar porque el anterior técnico, de su misma compañía, nos tenía la alta de satélite como residencial. El cabreado por la chapuza que realizó su compañero tuvo que esperar a las 10 para que las operadoras del plus estuvieran trabajando y así poder arreglar el problema. El, muy amable, llamó y realizó todas las gestiones para tener el aparato funcionando. Como el técnico no sabía si los locales públicos podíamos disponer de yonvi llamé a atención al cliente del plus para preguntar eso y de paso ver como estaba el contrato `porque no las tenía todas conmigo. La chica, muy amable y eficiente, me dijo que aún quedaba la portablilidad o lo que sea a la fusión para finalizar. Ahora estoy esperando a que realicen la fusiíon de todo lo que tenemos para finalizar con esta historia. Poco queda.
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