Hola, pues no me parece de recibo, que queden así paralizadas todo este tipo de gestiones 2 semanas. Esto nos indico el comercial de Movistar que era una gestión sencilla y que en horas o 1-2 días a lo sumo quedaba resuelta. Sin efectuar la asociación de registro inverso no podemos poner en funcionamiento esta linea de fibra y no la podemos poner en producción, ya que por ella se dará servicio de correo electrónico, y sin los registros inversos la mayoría de servidores de correo van a denegar la transmisión. Si vosotros no podéis efectuar ahora la gestión, que habiliten un servicio alternativo que si pueda hacerlo, o que dejen para mas tarde esos cambios, pero el servicio al cliente no puede quedar paralizado. Si no, pues no se, pediremos que se nos descuente estas 2 semanas de la cuota, aunque tampoco es por el dinero, el problema es por quedar paralizada una instalación y un servicio, que ya se gestiono rápido para que entrara en funcionamiento ya estos días. Como lo podemos resolver pues, tendríamos que abrir una reclamación en el 1004 o algún otro departamento vuestro puede asumir estas gestiones? Gracias.
... Mostrar más