Hola, el dia 18 me di de alta, a traves de https://www.movistar.es/television/go/ Puse todos mis datos correctamente, pero pasados mas de 48 horas al ver que no me llegaba el correo llame y me dijeron que el codigo lo habian enviado a otro correo diferente al que yo habia puesto y para poder hacerlo, me dan de baja del servicio y me dicen que espere 24 horas para volver a darlo de alta. Al dia siguiente vuelvo a llamar y la chica me dice que hay un error y no puede modificar el correo, me pasa con el servicio tecnico, el servicio tecnico me dice que no es cosa suya, me pasan con otra chica que me dice que esta arreglado pero que lo tengo que volver a activar desde https://www.movistar.es/television/go/ Total que me volvi a dar de alta en el servicio, pero de nuevo sigue sin llegarme ningun correo ni nada. Espero que, por favor, aqui podais ayudarme porque es increible que algo tan facil como un correo de tantos errores (ya que veo que no soy el unico) Saludos. Aparte que en "mi movistar" en datos personales movil, hay un correo que jamas he dado y que no puedo modificar.
... Mostrar más