Contrate fusion contigo 100Mb, despues de dos semanas tras realizar el contrato y esperando a que viniera el tecnico (me dijeron que me llamaria en 3 o 4 dias...), hace la instalacion de fibra y al realizar el test de velocidad, sorpresa, solo llegan 10Mb, llamo al 1004 y me dicen que ha habido un error o nose muy bien el que, porque los teleoperadores te hablan de forma que no les entiendas, el caso es que me dice que en 3 o 4 dias haran el cambio a los 100Mb, que me enviaran un sms avisandome del cambio y que tendre que reiniciar el router o algo asi entendi. No se a que mobil se supone que enviaran el sms, si al que les di o al que me vino con fusion, pero ha pasado una semana y nadie dice nada. Sesupone que voy a pagar los 54€ de fusion contigo a 100Mb si solo me dan 10Mb? cuando me haran el cambio? apago el router cada tarde y noche por si les da por pasarme a los 100Mb un dia sin avisarme.
... Mostrar más