No sabes cuánto me identifico contigo (y, por lo que estoy viendo, con gran parte de la clientela de Movistar). Yo también era un feliz usuario de fibra óptica hasta que tuve pedir la reinstalación por haber hecho una reforma. En mi caso, se trataba de reinstalarla en el mismo sitio en el que estaba antes, con lo que la cosa parecía sencilla puesto que se trataba de tirar de nuevo el cable que llega hasta mi planta hacia mi casa y ya está. Sin embargo, como en tu caso, el cable no entraba por la nueva conducción, dentro de la pared (anteriormente iba grapada por fuera) y tampoco se les ocurrió lo del fairy (pero me lo apunto). Así que me dejaron un rollo de fibra para que el electricista lo pasase por el tubo y me dijeron que les llamase después. Fue curioso porque vinieron a mi casa el mismo día que di el aviso, en cinco horas estaban allí a la hora que les dije, y me quedé con la impresión de que movistar era una maravilla. A los dos días vino el electricista,metió la fibra por su sitio, y hasta ahora: ni llamando al 1004, ni directamente a los instaladores he conseguido que pase nadie a enchufarme la fibra, y mañana hago un mes. Buenas palabras, que me lo intentarán agilizar, que me llamarán... pero en la práctica pasan de todo y no puedes ni siquiera poner una reclamación hasta que haya pasado un mes sin teléfono y sin internet, me parece increíble. Aprovechan la llamada para hacer gestión comercial y ofrecerte movistar TV y eso es todo. Muy amables, eso sí, supongo que las operadoras del 1004 tienen poca culpa de lo mal que funciona la empresa. Y luego por aquí tampoco consigo que me hagan caso, es que ni pedirme datos, nada. Todo muy lamentable, la verdad.
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