Es increíble la forma de actuar de Movistar. Entre finales de octubre y primeros de noviembre cambié de operador, llevaba unos 12 años con Telefónica, nos cambiamos a Ono nos ahorramos 30 euros mensuales. Y después de dos meses del cambio, después de pagar las partes correspondientes de los consumos de servicios durante el cambio, me llega hoy una factura de 31 euros por no haber devuelto el router?, es de locos, llamo y me dicen que la factura es por no devolverlo y al decir que yo no he firmado nada referente a la devolución del router o una penalización si no lo devuelvo, me dicen que esta en las condiciones generales de la página web, de juzgado de guardia, nadie me informo durante las grabaciones del contrato, será legal?, seguro que no. Debo recordarles señores de Movistar que en ningún caso durante las grabaciones de voz comunican que tendremos esa penalización, ni nos dicen que el router es por decirlo de alguna forma alquilado, tampoco me han comunicado, ni informado después de haber ejecutado la portabilidad al otro operador de ese trámite, ni si quiera cuando me llamaron para tratar de retenerme con una oferta más cara. Si me quieren reclamar el router tratando de hacer ese engaño, argumentando lo teníamos escrito en algún sitio, lo podrán hacer y cada uno expondrá sus argumentos, creo que son mas que claros los míos, tendrán que ir a arbitrio o no, perder tiempo de sus operadores en llamadas, escritos, etc, y lo mejor de todo perderán los contratos de aquellos indecisos que lean mis letras. Son prácticas poco éticas, que dañan la imagen de su empresa, es triste que requieran de estas argucias para mantener el beneficio de su empresa.
... Mostrar más