Pesadilla de portabilidad y siguen sin dar la cara !!!!!! 4 vez que me quejo y no hacen nada ! Buenas, solicité la portabilidad de 2 líneas telefónicas de Jazztell a Movistar con 2 ADSL (uno por cada línea), nuestra empresa necesita estar conectada a internet constantemente, sin ADSL no hacemos nada en la oficina, pues de la línea principal me dejaron 5 días sin conexión (tuve que cambiarme rápidamente a Jazztell de nuevo porque no podía seguir perdiendo dinero) y de la otra línea vino un auténtico chapuzas y se cargó la instalación, dijo que él no lo había hecho y se quedó tan pancho, suponiéndome un desembolso de más de 600.-€ el arreglo de lo que me hizo la contrata de Movistar, por lo que en esta línea tampoco me llegaron a conectar. Tras el desastre que me hicieron, el tiempo que me hicieron perder (con un montón de llamadas que tuve que hacer), el dinero que perdí por no poder trabajar y la energía perdida, decidí darme de baja de 5 líneas de móviles que tenía contratadas. Me solicitaron 480€ por permanencias incumplidas y las pagué porque había incumplido un contrato y no quería saber nada más de Movistar y así no tener más problemas. Mi sorpresa llega ahora cuando me solicitan la permanencia de los ADSL que nunca llegaron a funcionar y me solicitan 140 míseros euros después de todo lo que me hicieron pasar y el dinero que perdí con ellos, me solicitan una permanencia de algo que nunca llegó a funcionar, es el típico y conocido [....] de la estampita. No quiero evadir pagar nada, si tengo que hacerlo, lo haré siempre y cuando sea justo como la permanencia de los móviles, pero que me soliciten dinero por algo que no realizaron me parece muy ruin. Hablé con la abogada Movistar que lleva el caso para explicárselo y encima se me puso de uñas contra mí (supongo que lo hará porque a ella sí que le interesa ir a juicio para cobrar), si es esto lo que Movistar quiere lo haremos, iremos a juicio por 140€, eso sí, solicitaré la semana pérdida de trabajo y entregaré al juez la factura de los más de 600.-€ que me cobraron por el destrozo que me hizo de la contrata, a parte de las costas que por lo que se ve en este foro no he sido el único maltratado por la empresa. Gracias !
... Mostrar más