Pues como dije en mis anteriores mensajes, ese producto es tan ilógico que no lo entienden ni los mismos empleados de telefónica (sean de la nacionalidad que sean). En este Foro no te dan ninguna explicación. Lo grave es que tampoco sirve para que los problemas que se detecten sean informados por los comerciales a los responsables, para que lo solucionen.(la información que sigue apareciendo en la APP "Mi Movistar" es de "Extradatos 30GB por 30 Euros/mes, sin decir si se refiere a meses naturales, meses según tu fecha de facturación ,,,,) Al final, el mal funcionamiento de Movistar lo pagamos los clientes. En mi caso tuve la suerte de que la empleada del 1004 entendió el problema, le concreté la hora y la fecha de la llamada en la que me dieron una información errónea, cursó la reclamación y me la aceptaron. Lo más gracioso es que cuando me comunicaron la aceptación de la reclamación, no me dijeron que se trataba de un problema achacable a ellos, sino que la aceptaban por la extensa relación comercial que hemos mantenido durante muchos años.
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