Buenas tardes, antes que nada comentar que soy cliente de Movistar Fusión, el caso, hace un par de meses cuando anunciaron que ofrecían la Televisión y el cambio a Fibra de manera totalmente gratuita, llamé y solicité el cambio, a los pocos días llegó un técnico y me cambió el router y me instaló un decodificador para la televisión, y ya me instalarían la fibra pues todavía no estaba el cableado tirado por la zona en la que vivo.
Pues hace un par de días, mirando la cobertura que había en mi zona, pues había visto técnicos instalando la fibra, salía que ya podía disponer de ella mi hogar (no sé desde cuando). La pregunta es: ¿Consta ahí que estoy esperando un técnico para que venga a instalarmela o debería volver a llamar yo?
Dirección: C/ XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX EDITADO: Información con datos privados.
César, aguarda por favor a que sea un Moderador quien te responda. A partir de ahí, cuándo él/ella los solicite, será el momento de facilitarlos pero por:
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un saludo y gracias de antemano.
... Mostrar más