Hola, buenas. Contaré mi periplo desde el principio y por pasos, por que es algo lioso, o al menos es la sensación que me ha dado hablando con 1004. 1.- Tengo contratada la Tarifa Internet 5. 2.- El 22/08/2014, se me renueva, ya que tenía los 30 días. 3.- A partir del 23/08/2014 veo que que en la App de Movistar, el contador de datos no se pone a 0 y el consume sigue como el día anterior, unos 350 MB. Mal vamos... Encuentro este hilo, donde se indica que la app está fallando para los clientes de Fusión. No sé si mi caso es puntual o no, pero también me falla, aunque el caso no sea el mismo exactamente. 4.- Pensé que podría ser un fallo puntual de la app y que se actualizaría como mucho en un par de días. No fue así. 5.- El día 26/08/2014, recibo un sms: "Info: Tarifa Internet 5. ha alcanzado los 400 MB...". Y ahora es cuando vienen todos los líos... "Bendito 1004"... 6.- Me pongo en contacto con "Movistar", tanto por la app, como por la web... Aún estoy esperando respuesta alguna... 7.- El 27/08/2014, decido llamar al 1004 a ver si me lo pueden gestionar rápido y no estoy hasta el mes que viene sin datos... 8.- Tras más de media hora explicando mi caso a comerciales y técnicos, al final, parece que una persona del servicio técnico "se da cuenta" que es efectivamente un fallo y que no he consumido los datos, y me pasa con otro comercial, contándole lo sucedido. Hablando con el, comprueba mi consumo, y efectivamente, corrobora, que el 22 se renueva la tarifa, que no se ha puesto a 0 y que se han seguido sumando los datos. No habiendo consumido en esos días ni 100MB. Me comenta "si, es un fallo, te vamos resetear el consumo". Hace varias gestiones, me comenta que ya está, pero que tengo que reiniciar el teléfono. Y no sé por qué, se corta la llamada. Total, apago y enciendo el teléfono y ¡¡Sorpresa!! me han desactivado los datos y todo sigue igual.. Bueno peor. 9.- Hoy, 28/08/2014 vuelvo a llamar al 1004 y la locución me pasa con servicio técnico... Otra vez a empezar. Esta vez se entera a la primera, y me pasa con el departamento comercial, por que efectivamente tengo los datos desactivados... Hablo con la comercial y tras las comprobaciones de siempre, me vuelve a activar los datos. Y me dice que si, que aparece agotada la tarifa que no pueden hacer nada más que abrirme una reclamación y que me espere unos 10 días a la resolución.... Conclusion: Movistar tiene un fallo en sus aplicaciones, no se me ponen a 0 los datos al renovar la tarifa y ahora tengo que estar un mes sin conexión habiendo pagado la tarifa.... Y que conste que esta línea la tengo desde 1998 y es la primera incidencia que tengo, hasta ahora, todo correcto. En el resto de líneas igual. Así que escribo aquí, a ver, si alguno de los moderadores pude echarme un cable y no estarme sin conexión de datos tanto tiempo. Espero la petición de datos. Un saludo y gracias de antemano.
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