Si JCarlos-Movistar, se lo tengo que agradecer al chico que me llamó y se preocupó por comprobar que lo que yo le decía efectivamente era cierto, y en subsanar ese error. Es una pena que con sus otros compañeros, con los que hablé, además de ni siquiera comprobarlo, me dieran excusas para tontos y cuando veían que yo no "tragaba" se pusieran chulitos con "esto es lo que hay y vete, paga y reclama a ver si te lo dan". Las cosas no deberían de ser tan difíciles, ni complicarnoslas tanto, ante algo tan sencillo... No estoy contenta, estoy tranquila por no tener que liarme con las reclamaciones y con las denuncias, algo que ya tenía preparado, para en el momento que se me cobrara la penalización, realizar todas las gestiones, ya que sabía que por ley me iban a cobrar sin tener que hacerlo, y por supuesto tranquila de no tener que soltar un dinero que precisamente no me sobra. Pero estoy muy descontenta con la compañía en general, y es una pena, porque estoy segura de que hay currantes y muy buenos, que se tienen que comer el marrón de la cantidad de impresentables que me han atendido durante esta semana al teléfono. Con lo fáciles que son las cosas...... ay madre.... Un saludo y suerte. Eva María
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