Hola Emilio, muy bueno el tutorial y en general el servicio que Uted brinda, porque a mi me ha ayudado en un par de ocasiones. Pero con mucha pena debo decirle que el servicio internet para telefonia movil, definitivamente no esta a la altura de la compañia. Le explico. Ahora vi este hilo "Conoce Canal Cliente" y pense que se habian arreglado los problemas y se promovia el uso del Canal Cliente, pero este sigue identico de mal. Hace un tiempo trate de cambiar una y mil veces mis datos bancarios y solo lo logre a traves del foro y la ayuda de los comerciales. Incluso hoy entre a ver como estaban esos mismos datos y como es habitual, no funciono el servicio. Pero lo que trataba ahora mismo es de pedir explicacion de una factura, la ultima que recibí. De hoy mismo y cuando pido la opcion me envia a "https://www.movistar.es/particulares/404", que es una vista general que no tiene nada que ver con la reclamacion. En fin, todo igual, asi que aprovecho ahora para recavar su ayuda con esa factura. El asunto es que hace un tiempo tengo un modem usb, que lo uso en raras ocasiones, pero con una modalidad muy buena: si lo uso, cargan 2 euros por cada dia o cada uso, no lo recuerdo bien. Por ejemplo, la factura anterior a esta que le pido me aclare, viene reflejado un uso de un dia, por 2 euros, que es correcto. Pero resulta que en la factura de hoy, que es la 28-D282-638685, igual use el modem usb un solo dia, por 3 horas, y me facturan 11,80 !!. Le ruego me explique en que consiste este cobro, y si el caso es que se acabo la promocion o algo similar, le pido me indique que debo hacer para devolver de inmediato el modem usb, darme de baja de este servicio y lograr que no me cobren un dia mas, porque estoy en el paro y no puedo gastar 11,80 euros por algo que no usare. Si fuera preciso darme de baja tambien del servicio de telefonia movil como tal, porque esten vinculados ambos, o lo que sea, igual le ruego me diga como hacer para darme de baja de ambos. Espero me atienda con la misma diligencia y gentileza de siempre. Gracias anticipadas. Jose ///
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