Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Vaya tela, como han sido menos de 48h, aquí no pasa nada! http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Alguien-mas-tuvo-problemas-ayer-para-poder-entrar-en-Yomvi/m-p/2838483#M13088
... Mostrar más
Pero vamos a ver Yolanda, por qué vais a pedir el DNI, datos etc. de los que tuvieron problemas SI FUERON LA MAYORÍA DE CLIENTES DE YOMVI LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS? Vale ya de echar balones fuera.
... Mostrar más
Yo ayer no pude ver el partido del Bayern tampoco, cada 2x3 se cortaba. Cuál va a ser la indemización? La más JUSTO sería que indemnizarais SIN TENER QUE RECLAMAR, pero eso en Movistar es utópico. EXIJO ALGO A CAMBIO. Saludos.
... Mostrar más
Para cambiarme de modalidad, he tenido que añadir el paquete TV Para Todos (activación en curso). Cuánto tarda? Entiendo que una vez activado el paquete TV Para Todos + Fútbol se desactivará no? Gracias.
... Mostrar más
No entiendo muy bien lo de la permanencia... No tengo Fibra Óptica, qué tiene que ver el tener o no FIbra con la permanencia? Entiendo que se me va a aplicar alguna permanencia si me cambio de modalidad (tenemos cobre)...
... Mostrar más